LÁCTEOS YARANZA Delicatessen en tarro de vidrio
LÁCTEOS YARANZA Delicatessen en tarro de vidrio

CALIDAD Y TRADICIÓN

   LACTEOS YARANZA es una empresa de tradición familiar que fabrica unos deliciosos yogures y kéfir con ingredientes sencillos.

 

   Nació en el año 2003 en León, una hermosa ciudad del noroeste de España, caracterizada por su catedral de estilo gótico del siglo XIII, la cual se encuentra en pleno Camino de Santiago.

 

   Comenzamos fabricando yogures y kéfir de alta calidad en envases de vidrio. La receta es sencilla: utilizamos los mejores ingredientes, leche fresca recién ordeñada de una única ganadería leonesa y el gran cariño que ponemos en todos nuestras elaboraciones.

 

   Fuimos pioneros en el desarrolo del Kéfir un probiótico al que se le asocian propiedades muy beneficiosas para la salud. Es elaborado con una fermentación muy lenta, siguiento la receta tradicional.

 

   La experiencia adquirida en estos años, nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación. Hemos invertido en los medios tecnológicos más avanzados, asegurando siempre la calidad como principal valor y manteniéndonos fieles a la tradición.

 

   De este modo, LACTEOS YARANZA ha consolidado su posición líder en el mercado. 

 

   Seguiremos haciendo las cosas con toda la ilusión del mundo. Muchas gracias a todos nuestros consumidores por el gran apoyo y confianza que estamos recibiendo día a día.

 

   Lácteos Yaranza no fabrica para otras marcas.

 

   Descubra la historia de nuestra marca, nuestros productos y procesos de elaboración.

Contacto

LACTEOS YARANZA
CR. CORBILLOS 20
24227 VALDELAFUENTE (LEÓN)

 

Si desea solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono:

 

987269860

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@yaranza.com.

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Noticias

Aquí encontrará todas las novedades relacionadas con LACTEOS YARANZA y el mundo de la gastronomía.

PRODUCTO 10 (Página 40/41):

http://static.deia.com/docs/2013/01/11/on1200113.pdf

LACTEOS YARANZA en redes sociales